Alimentación Sin Gluten

Bocadillos y Bagels para llevar | Take Away

Platos preparados. Calentar y comer. Así de facil

Congelados. Rápido, sabroso y saludable

Nuestra propuesta es ofrecer alimentos saludables sin gluten, productos gourmet sin gluten y también productos sin los alérgenos más habituales.

Escogemos productos siguiendo parámetros y aspectos nutricionales equilibrados, que sean elaborados según procesos artesanos o tradicionales.

Aunque seamos una opción 100 % libre de gluten y sin contaminación cruzada, nuestra visión es ofrecer alimentos escogidos con cariño para todas las personas y toda la familia. No creemos en escoger una alimentación libre de gluten como un premio de consolación para la persona celíaca.

Todo lo contrario, como celíacos y amantes de la gastronomía le damos la vuelta esta idea. Buscamos una alimentación sana y riquísima para los celíacos que puede disfrutar todo el mundo por su sabor, textura y características.

A la hora de escoger un alimento, primero buscamos la producción de proximidad. Estos alimentos son más sostenibles con su entorno y siguen unos criterios muy justos en su calidad.

Un alimento cercano permite una mayor conexión con el productor o elaborador, estableciendo un vínculo emocional que repercute en el resultado final y las propias cualidades de ese producto.

Hemos probado y escogido panes realizados con masa madre para ofrecer en la tienda y por supuesto para hacer los bocadillos.

¡Somos amantes de la pasta!
Aparte de mi celiaquía, soy nieta de italianos y durante toda mi vida hemos elaborado pasta fresca en la cocina de mi casa. Aquellos recuerdos de la infancia, nos han llevado a buscar pastas elaboradas de manera tradicional y que realmente supongan un placer a la hora de comerse un buen plato de pasta sin gluten.

A la propuesta de bocadillos, hemos incorporado los bagels artesanos, una manera sana, divertida y buenísima de disfrutar de nuestras opciones para llevar.

Básicamente te ofrecemos tres líneas de servicio:

Productos sin gluten, artesanos, sanos, y que sean gastronómicos, es decir que estén muy buenos.

  1.  Platos preparados envasados (calentar y comer).
  2. Bocadillos y bagels para llevar – TAKE AWAY
  3. Buena gama de productos congelados, para una cocina rápida, sabrosa y saludable.
Abrir chat